Te invito a sumergirte en mi blog. Está hecho para compartir mis experiencias contigo, pretendiendo que disfrutes de momentos mágicos y te ayuda a conocer mejor las redes sociales.

Adoro los deportes extremos. Apasionado de la montaña y de la playa pero sobre todo del surf y del longboard; salir con mi tabla a surfear las calles de Madrid o allá por donde me mueva mientras suena buena música en mis auriculares.

Experto en nuevas tecnologías y gadgets, junto con una de mis perdiciones, la fotografía, dónde he ganado diversos premios a nivel nacional y comarcal.

Emprendedor, optimista y con ganas de sacar todos los proyectos que me propongo.

Entusiasta, enérgico y exigente conmigo. Valoro el trabajo en equipo, la honradez, honestidad y humildad.

Adoro hasta las pequeñas cosas de esta vida. Vive, canta, baila, sonríe...

Así que si necesitas estar presente en las redes sociales, o ya lo estás y necesitas que alguien:
  • creé y dirija  estrategias poder atraer más clientes
  • aumente el tráfico a tu sitio web, 
  • gestione las redes sociales corporativas,
  • siga y monitorice las publicaciones,
  • creé un planB por si se produce una crisis de reputación online,
  • modere aquellos foros en los que estás presente,
  • creé una nueva atención al cliente,
  • mejore la calidad de los productos/servicios,
  • etc,
cuenta conmigo, cuenta con Luisjmacho, porque tengo ACTITUD, APTITUD y PASIÓN por los medios sociales. Contacta conmigo!